miércoles, 17 de abril de 2013

del 10 al 17 de abril 2013

Querido diario, para empezar en esta semana hemos echo en matemáticas toda esta semana la campana de Gauss. Hemos practicado como calcular la K y la letra alfa del alfabeto griego, hemos aprendido a hacer los ejercicios en negativo y como deberiamos de sombrear la zona exigida por el ejercicio de matemáticas. También nos cambió el examen de este martes día 9 de abril del 2013 por el próximo martes 16 de abril del 2013, el examen es de la recuperación de probabilidad donde dimos con anterioridad el teorema de Bayes y Morgan, como calcular si son o no son independientes o son o no compatibles. El examen se hará por la mañana en lugar de por la tarde y nos dejarán solo una hora. Yo pienso que sería mejor una hora y media pero si no puede ser ¿qué le vamos a hacer? bueno Ana Belén sacó un 7 ¡ya! y yo un 3, el único que tiene que recuperar de los dos soy yo pero no se si me saldrá bien porque me cuesta mucho este tema y la presión del tiempo hace que me ponga nervioso y tenga que escribir y plantear los problemas muy rápidos sin poder apenas repasar por si tengo algún error. Y todo esto es lo que hicimops en mates esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario